Un jugador que estuvo en las filas del Barcelona podría convertirse en uno de los pupilos de Pep Guardiola rumbo a la campaña 2022-23. Las pujas de verano estarán más complicadas que nunca, pero al menos los equipos con cierto poderío económico intentarán llevarse a su entidad las mejoras piezas del mercado, con el fin de afrontar los venideros retos con refuerzos. Vamos a ver cuál es el plan del entrenador de Sampedor, y que lo vincula con un futbolista que se formó en el Camp Nou.
6Ya el Manchester le busca acomodo en su alineación
El ex del Barcelona, en caso de instalarse en el club de Pep Guardiola, ya tendría su posición asegurada. El plan del míster es cogerlo como lateral izquierdo. Pero no lo están viendo como un jugador para dar guerra nada más en Inglaterra.
Estos quieren empoderarlo a fin de que pueda luchar en Champions League, teniendo así una gran responsabilidad en el equipo que estaría apostado a por él y no por otros. El club inglés no quiere pifias con este traspaso. En tal sentido, pretenden cerrar esta contratación cuánto antes, porque no quieren que nadie se los quite del camino.