Un jugador que estuvo en las filas del Barcelona podría convertirse en uno de los pupilos de Pep Guardiola rumbo a la campaña 2022-23. Las pujas de verano estarán más complicadas que nunca, pero al menos los equipos con cierto poderío económico intentarán llevarse a su entidad las mejoras piezas del mercado, con el fin de afrontar los venideros retos con refuerzos. Vamos a ver cuál es el plan del entrenador de Sampedor, y que lo vincula con un futbolista que se formó en el Camp Nou.
5Por lo menos ya conoce la Premier League
Además del fogueo que tuvo Marc al pasar por el Barcelona, también ha tenido experiencia en Inglaterra. Por eso es que, estando allí mismo, es que Guardiola lo ha podido ver muy de cerca y ha tomado la decisión de ficharlo.
Actualmente, el nativo de Alella le ofrece sus servicios al Brighton inglés. Ahora, tiene la posibilidad de cambiar de aires hacia un equipo que lo puede impulsar aún más en su trayectoria por el balompié. Posee prácticamente todo a su favor para tener una nueva casa. Así que, solamente es cuestión de que se oficialice su traspaso.