Un jugador que estuvo en las filas del Barcelona podría convertirse en uno de los pupilos de Pep Guardiola rumbo a la campaña 2022-23. Las pujas de verano estarán más complicadas que nunca, pero al menos los equipos con cierto poderío económico intentarán llevarse a su entidad las mejoras piezas del mercado, con el fin de afrontar los venideros retos con refuerzos. Vamos a ver cuál es el plan del entrenador de Sampedor, y que lo vincula con un futbolista que se formó en el Camp Nou.
4Marc Cucurrella, el jugador elegido por Pep Guardiola y que estuvo en el FC Barcelona
El chico que está causando sensación en el fútbol y que se ha estado robando la atención de Pep Guardiola, es el mismísimo Marc Cucurrella. El jugador español es una de las apuestas del técnico para ficharlo en esta ventana.
De esta forma, el defensor que vimos como juvenil en el Barcelona tendría otra oportunidad más en su carrera, arribando a los 23 años de edad, y con un club de primera categoría en Europa. Tal vez, el jovencito no se esperaba esta propuesta, pero es muy probable que termine con un pacto entre ellos.