Karlos Arguiñano es un experto cocinero al que le atesoran más de 40 años de experiencia con un programa diario en televisión. En esta ocasión, nos muestra cómo realizar unas berenjenas rellenas con bechamel. El vasco ha pasado por todos los canales y se renueva constantemente, por lo que no se ha oxidado al llevar tanto tiempo en la pequeña pantalla.
Todo lo contrario, ya que los espectadores siguen viendo sus recetas como el primer día. El vasco las explica con mucha cercanía y siempre dispuesto a hacer reír al público. A continuación, te mostramos las berenjenas con bechamel de Arguiñano que se han hecho virales.
5VACÍA LA CARNE DE LAS BERENJENAS
Una vez que haya transcurrido el cuarto de hora, puedes sacar las berenjenas de la cazuela. Ponlas en un papel de cocina para que absorban el agua. Es normal que su piel quede arrugada. Con un cuchillo, repasa los bordes del vegetal y saca su carne ayudándote de una cuchara. Pica lo que hayas sacado y échalo junto a las otras verduras y la carne que están rehogándose en la sartén.