Para Karlos Arguiñano la preparación de los platos más tradicionales es algo que se le da muy bien y en el caso de las patatas bravas, el chef vasco sorprende con una combinación que termina de hacerlas sumamente completas.
Con esta versión, las puedes disfrutar tanto como tapa o como parte de una comida, ya que están riquísimas y de seguro que a todos les encantan. Anímate a preparar estas patatas bravas, irresistibles.
6Prepara una rica mayonesa casera
Hacer la salsa mayonesa casera es lo más sencillo del mundo. Lo primero que debes tener es un huevo a temperatura ambiente, el vinagre, aceite y un poco de sal. Además de esto, solo debes tener el batidor para prepararla.
Coloca en el vaso batidor el vinagre, el aceite y un poco de sal. Apoya el brazo en el fondo del batidor y comienza a batir sin levantarlo. Cuando comience a emulsionar, sube poco a poco el batidor hasta lograr que quede cremosa.
Una vez que la mayonesa esté lista, reserva hasta el momento de usarla. También puedes preparar una deliciosa mayonesa casera de leche, si así lo deseas.