Para Karlos Arguiñano la preparación de los platos más tradicionales es algo que se le da muy bien y en el caso de las patatas bravas, el chef vasco sorprende con una combinación que termina de hacerlas sumamente completas.
Con esta versión, las puedes disfrutar tanto como tapa o como parte de una comida, ya que están riquísimas y de seguro que a todos les encantan. Anímate a preparar estas patatas bravas, irresistibles.
4Comienza la preparación de la salsa brava al estilo de Arguiñano
Una vez que la cebolla esté sofrita y haya tomado algo de color, es el momento de avanzar y poner la alegría riojana entera. Tal como lo indica Arguiñano, no hay problema en que esta se añada completa, ya que al final la salsa será triturada para que quede más lisa.
Cuando añadas la alegría riojana, aprovecha e incorpora el tomate triturado, un poco de sal y un poco de azúcar. El punto de azúcar es necesario para equilibrar la acidez del tomate. Este ingrediente es utilizado por el chef, según el mismo lo ha comentado, cada vez que prepara platillos con tomates o con pimientos. Déjalo cocinar por 25 minutos.