Nadie pone en duda que Leo Messi es una auténtica máquina de producir dinero. Siendo el mejor jugador del mundo, es respaldado tanto por los fanáticos, directivas y patrocinantes. Más allá de su juego, el rostro del argentino es muy comercial. Su cambio de aires hacia el PSG no ha sido tan malo que digamos, ya que le ha hecho ganar bastante pasta a los del Parque de los Príncipes.
6Gracias a Messi están muy cerca de la hegemonía del Real Madrid
El Real Madrid sí que justifica todo su poderío económico. Han ganado títulos este año, y más recientemente LaLiga Santander. Aunado a ello, con el objetivo de coronarse en Champions. Por otro lado, el Barcelona de alguna manera está recuperando ese terreno que habían perdido hace meses, y con Xavi Hernández están impulsando un nuevo proyecto.
Entre tanto, el beneficiado en esta campaña no es otro que el PSG. Actualmente están cerca de los números que registran merengues y azulgranas por temporada. Esto los pone en la élite del fútbol, donde se estima que los ingresos totales de los parisinos pueden superar los 700 millones de euros.