TikTok se ha convertido sin lugar a dudas en la red social favorita para presentar diferentes recetas y excentricidades, entre las que destacan las famosas patatas fritas hojaldradas y la más reciente tendencia, las populares ‘dirty soda’. Aunque parezca una nueva creación, lo cierto es que estas “gaseosas sucias”, ya tienen algo de historia deleitando a los paladares, específicamente en Utha, región de la que surgió la nueva propuesta viral de TikTok.
8El mundo de las ‘dirty soda’ más allá de TikTok
Si bien, es ahora y gracias a las redes sociales que las ‘dirty sodas’ han alcanzado la fama, lo cierto es que este tipo de bebida ya es servida en la barra de varios establecimientos desde hace una buena cantidad de años.
No se conoce con exactitud quién fue el responsable de su creación, pero sí se conoce que es Swig, la marca que es más conocida por comercializarlas. Esta cadena, cuya primera sede se estableció en Utah, sirve bebidas carbonatadas mezcladas con alguna bebida vegetal o láctea que, aunque es algo inesperado, ha tenido gran éxito, de allí lo viral que se ha convertido esta alternativa en TikTok.