El Atlético de Madrid tiene claro cuál va a ser el recorrido que tendrán durante la ventana de traspasos de verano. El club colchonero buscará afrontar esta etapa con inteligencia, y que esto les permita avanzar en la temporada que estará llena de retos nacionales e internacionales. Cada entidad juega como mejor le parece, y esta es la táctica que implementarán los rojilblancos para lo que está por venir.
8Pocos jugadores sentenciados
Hace pocos días fue la despedida del mexicano Héctor Herrera y del uruguayo Luis Suárez. Ambos terminaron su ciclo por el Wanda con muchos sentimientos encontrados. Pero con la satisfacción de que lo mejor esta por venir, y se llevan el afecto de mucha gente. A pesar de que fueron dos golpes en uno, se espera que en el Atlético de Madrid no salgan muchos futbolistas.
Porque como no ficharán tanto, entonces tampoco se van a desprender de sus jugadores. De hecho, el equipo tiene varios nombres que serán las apuestas para la venidera campaña, y bajo esa premisa intentarán hacer que ellos suban su nivel.