El Atlético de Madrid tiene claro cuál va a ser el recorrido que tendrán durante la ventana de traspasos de verano. El club colchonero buscará afrontar esta etapa con inteligencia, y que esto les permita avanzar en la temporada que estará llena de retos nacionales e internacionales. Cada entidad juega como mejor le parece, y esta es la táctica que implementarán los rojilblancos para lo que está por venir.
7Se pensaba que habría una reestructuración en el Atlético de Madrid
Quedando petrificado de muchas competiciones, se pensaba que habría una revolución de jugadores en el Atlético de Madrid, que conllevaría a una nueva plantilla rumbo a la temporada 2022-23. Con las palabras de Andrea, eso queda totalmente descartado.
Porque parte del plan consiste en acomodar los líos internos que pasan por la manos del Cholo, Cerezo y su persona. Y conseguir que esa plantilla vuelva a ser la misma que dejó sin chance a los blancos y blaugranas en LaLiga pasada, la cual los impulsó a la gloria.
Una decisión arriesgada, pero acorde. Porque primero van a ordenar el caos que hay en el club, para luego darle entrada a figuras que lleguen a aportar, no a hacer milagros como la afición pretende.