El Atlético de Madrid tiene claro cuál va a ser el recorrido que tendrán durante la ventana de traspasos de verano. El club colchonero buscará afrontar esta etapa con inteligencia, y que esto les permita avanzar en la temporada que estará llena de retos nacionales e internacionales. Cada entidad juega como mejor le parece, y esta es la táctica que implementarán los rojilblancos para lo que está por venir.
5¿Por qué no apostar por la renovación?
El plan de la mayoría de los clubes españoles pasa por renovar sus plantillas. Ese es el enfoque que maneja el Real Madrid y el FC Barcelona, como rivales directos de los colchoneros. Sin embargo, la directiva del equipo con sede en Madrid ha indicado que los años dorados con grandes fichajes que aterrizaban a la capital se han acabado.
El equipo quiere aumentar la confianza que tiene el banquillo con su formación. Para ello, en este verano la plantilla no sufrirá modificaciones, como sí las habrá en otras oncenas. La idea de Andrea Berta y sus secuaces es darle un mayor valor a los jugadores actuales. Además de apoyar firmemente a los que se les ve con un futuro deportivo, y que puede ser crucial para el club.