El Atlético de Madrid tiene claro cuál va a ser el recorrido que tendrán durante la ventana de traspasos de verano. El club colchonero buscará afrontar esta etapa con inteligencia, y que esto les permita avanzar en la temporada que estará llena de retos nacionales e internacionales. Cada entidad juega como mejor le parece, y esta es la táctica que implementarán los rojilblancos para lo que está por venir.
2En el club empezarán a establecer prioridades
A estas alturas, en el Atlético de Madrid tiene claro quiénes son un sí para el equipo y quiénes no tendrán cabida en la próxima temporada. Esto es fundamental para que el conjunto pueda recuperar un poco el terreno perdido en los últimos meses. Afortunadamente, van a terminar esta campaña con buenas sensaciones.
Porque a pesar de los pesares, figuraron en Europa y consiguieron el pase a la venidera Champions. Ahora bien, el lema de este conjunto deportivo no es otro que aferrarse a los jugadores que tienen. Y fichar tal vez, para esas zonas donde sea una urgencia para el club. Ya que de por sí, los traspasos estarán escasos.