Los rollitos de jamón y queso, son una alternativa fácil, divertida y deliciosa que puedes preparar para la cena y tener lista en apenas unos pocos minutos. Lo mejor de este plato, es que los niños pueden ayudarte a prepararlos y divertirse contigo en la cocina mientras los involucras en la preparación de un plato que de seguro les va a gustar.
Pocos ingredientes son necesarios y el resultado es sencillamente rico y tentador. Quédate a conocer cómo puedes tener lista una deliciosa cena en un abrir y cerrar de ojos.
10Ideas para disfrutarlos
Si los estás sirviendo como parte de una cena, acompaña los rollitos con una fresca ensalada para equilibrar un poco las calorías aportadas por la fritura.
En caso de ser parte de unos aperitivos, sirve en compañía de cremas o dips para que cada comensal los disfrute de manera diferente.
Si te gustan los aperitivos ricos y fáciles, tienes que conocer estos que puedes preparar con aceitunas y también estos tomates verdes fritos, los cuales dejarán a todos los invitados enamorados.