Cuando buscamos un perfume, además de que su fragancia nos guste, por supuesto, también queremos que dure lo máximo posible, y si permanece en nuestra piel las 24 horas del día, mucho mejor, sobre todo cuando llegan las altas temperaturas. Y es que disfrutar de un perfume fresco durante toda la jornada es todo un lujo. Vamos a ver cuáles son algunos de los mejores.
9Algunos trucos para que tu fragancia dure mucho más tiempo
Un buen momento para ponerte tu fragancia preferida es después de la ducha y después de haberte secado la piel, ya que los poros todavía están abiertos y la fragancia se va a adherir mucho mejor. Hazlo antes de ponerte la ropa en los puntos de pulso, es decir, en la parte interna de los codos y en las muñecas. El motivo es que estas zonas están más calientes al estar las venas más cercas de la piel, por lo que cualquier fragancia tiene un mayor impacto.
Una vez te hayas aplicado el perfume, recuerda no frotarlo porque lo único que vas a conseguir es que se evapore y el olor desaparezca bastante antes. Lo más adecuado es esperar a que se seque por sí solo. No te pases tampoco con la cantidad porque puede resultar abrumador. Es mejor que apliques menos pero hacerlo con mayor frecuencia en lugar de echarte mucha cantidad de un solo golpe.