Bacon cheese fries: así se hacen más saludables las patatas estrella del Foster Hollywood

-

Si eres de los que no se pierde la oportunidad de ir al Foster Hollywood para disfrutar del divino sabor de las bacon cheese fries, hay una buena noticia para ti; especialmente si te preocupa la gran cantidad de calorías que consumes cada vez que te das el gusto. 

Preparar en casa unas bacon cheese fries más saludables es más fácil de lo que piensas; así que si te quieres dar un gustazo sin remordimiento alguno, anímate a prepararlas en casa. 

6
Adoba las patatas y llévalas al horno

El secreto de Foster Hollywood para presentar unas bacon cheese fries extremadamente deliciosas es usar un adobo exquisito; así que para replicar su sabor, mezcla en un bol el aceite de oliva virgen extra y todas las especias. Con una cuchara mezcla muy bien hasta integrar todas las especias.

Cuando tengas el adobo listo, viértelo sobre las patatas que tienes en el bol y mezcla muy bien, logrando que cada patata quede bien embadurnada con el mismo. Extiende las patatas sobre una bandeja apta para horno y lleva a hornear por unos 30 minutos. Remueve cada 10 minutos para lograr que queden bien parejas.