Los aguacates rellenos no solamente son deliciosos, también son uno de los alimentos más nutritivos; y además, admiten tantos tipos de relleno que se convierten en un plato versátil con una múltiple combinación de sabores que alegraran tu paladar.
Se admiten rellenos veganos, vegetarianos, con huevos, y otras proteínas de origen animal que terminan haciendo de cada bocado una fiesta. Naturalmente suaves y cremosos, los aguacates combinan con todo y con esta receta que hoy traemos, disfrutarás al máximo de su sabor.
9Termina la preparación de estos aguacates rellenos
Para terminar la preparación de los aguacates rellenos, añade unas cucharadas de salsa rosa para terminar de dar en el punto justo del sabor perfecto. Puedes usar salsa rosa comprada en la tienda, o mejor aún, prepararla con esta receta sencilla con la que la tendrás casera cada vez que quieras.
Luego de añadir la salsa rosa al relleno, mezcla bien y condimenta con un poco de pimienta negra recién molida. Rellena las mitades de los aguacates y guarda en la nevera hasta el momento de disfrutarlos. Estarán deliciosos, frescos y con un sabor tropical que te va a enamorar.