Aguacates rellenos: la receta estrella para un popurrí de sabores en la boca

-

Los aguacates rellenos no solamente son deliciosos, también son uno de los alimentos más nutritivos; y además, admiten tantos tipos de relleno que se convierten en un plato versátil con una múltiple combinación de sabores que alegraran tu paladar. 

Se admiten rellenos veganos, vegetarianos, con huevos, y otras proteínas de origen animal que terminan haciendo de cada bocado una fiesta. Naturalmente suaves y cremosos, los aguacates combinan con todo y con esta receta que hoy traemos, disfrutarás al máximo de su sabor.

5
Cuece las gambas

Una vez que tengas las gambas limpias, procede a cocerlas en agua hirviendo con un poco de sal. Cocínalas hasta lograr que queden listas, pero no sobre cocidas. El tiempo dependerá del tipo de gamba que utilices, fresca o congelada. 

Por lo general, una vez que el agua comienza a hervir, debes añadir las gambas y dejarlas cocer entre 3 y 5 minutos. Para que conozcas el tiempo exacto que debes cocerlas, conoce la completa información que te ofrecemos en este artículo. Cocínalas y reserva.