Los aguacates rellenos no solamente son deliciosos, también son uno de los alimentos más nutritivos; y además, admiten tantos tipos de relleno que se convierten en un plato versátil con una múltiple combinación de sabores que alegraran tu paladar.
Se admiten rellenos veganos, vegetarianos, con huevos, y otras proteínas de origen animal que terminan haciendo de cada bocado una fiesta. Naturalmente suaves y cremosos, los aguacates combinan con todo y con esta receta que hoy traemos, disfrutarás al máximo de su sabor.
2Ingredientes que necesitas para la preparación de este plato
Tal como te he comentado, este plato consiste en la fusión de sabores frescos y tropicales para disfrutar de unos aguacates rellenos, fresquitos y cremosos. Los ingredientes que vas a necesitar están llenos de aroma, sabor y color. Toma nota de lo que necesitarás y pasemos al paso a paso.
Los ingredientes que necesitarás para la preparación de este plato son: 3 aguacates de tamaño pequeño, 350 gramos de gambas, 1 rodaja de piña fresca y madura, 5 cucharadas de salsa rosa, 1 lechuga, 1 limón, sal y pimienta.