Si les preguntas a muchas personas sobre dónde preferirían vivir, te sorprenderás al comprobar que muchas te van a decir que prefieren un ático a un adosado o un dúplex. Pero, a pesar de la idea romántica que encierra vivir en un ático, quizás no todo el cuadro es tan bello como nos lo pintan.
Por eso, en este artículo hemos querido comentarte sobre lo que resulta mejor o peor de vivir en un ático, así que tómate unos minutos para que te enteres de esto, y es posible que al terminar la lectura, puedas formar tu propia opinión al respecto y te ayude a encontrar tu ambiente cómodo y soñado.
13Necesidad de ascensores
Puede ser que el dato sea obvio, o que nos parezca tonto, pero si se vive en un ático o en un penthouse, necesitas un ascensor que funcione todo el tiempo, y si en esa edificación sólo existe un ascensor, cuando se estropee, tendrás que bajar y subir al ático por las escaleras. Ahora imagínate llegando con la compra, o simplemente cansado de trabajar, y tener que subir todas las escaleras hasta tu casa.
Ya te hemos contado los pros y los contras de vivir en un ático, ahora te corresponde a ti valorar qué es lo que más te conviene.