Pegasus es uno de los grandes incordios que tenemos actualmente en este mundo tecnológico que se presta para todo tipo de cosas. Esta aplicación se está convirtiendo en un gran dilema en nuestro país, pero afortunadamente hay solución a fin de que este programa ya no esté en tu dispositivo móvil. Posiblemente has escuchado muchas cosas sobre este dilema que está sonando con fuerza en las redes, por lo que aquí te diremos cómo erradicar el mismo de tu aparato inteligente.
8Ten un antivirus en tu teléfono
Así como cuidamos el ordenador a través de un antivirus, con el fin de proteger un poco las pesquisas en la web y evitar un poco la instalación de programas maliciosos, también deberías replicar esto en tu móvil. Un antivirus para el teléfono es importante y la gran mayoría no lo tiene.
En la tienda de aplicaciones de tu móvil hay muchas opciones gratis y muy útiles. Aunque también es fundamental que cada descarga que hagas en tu dispositivo provenga de una buena fuente. Porque los APK, que suelen ser para Android, mayormente son manipulados y pueden mandar programas espías como Pegasus.