Pegasus es uno de los grandes incordios que tenemos actualmente en este mundo tecnológico que se presta para todo tipo de cosas. Esta aplicación se está convirtiendo en un gran dilema en nuestro país, pero afortunadamente hay solución a fin de que este programa ya no esté en tu dispositivo móvil. Posiblemente has escuchado muchas cosas sobre este dilema que está sonando con fuerza en las redes, por lo que aquí te diremos cómo erradicar el mismo de tu aparato inteligente.
7Evita pinchar en enlaces
Los enlaces de dudosa procedencia en Internet suelen estar al servicio de ciberdelincuentes que se encargan de robar la inflamación de terceros. Estos hackean el móvil de muchos usuarios para recabar datos y hasta suplantar identidad.
Lo que te sugerimos es que no navegues en enlaces que no sean seguros o páginas que en sí parezcan piratas o bien sea falsas. Además, por correo te pueden llegar mensajes con enlaces que hasta lo hacen pasar por ofertas o premios; pero en realidad son programas espías que no deberías pinchar en ningún momento.