Pegasus es uno de los grandes incordios que tenemos actualmente en este mundo tecnológico que se presta para todo tipo de cosas. Esta aplicación se está convirtiendo en un gran dilema en nuestro país, pero afortunadamente hay solución a fin de que este programa ya no esté en tu dispositivo móvil. Posiblemente has escuchado muchas cosas sobre este dilema que está sonando con fuerza en las redes, por lo que aquí te diremos cómo erradicar el mismo de tu aparato inteligente.
5¿Cómo saber si está instalado en tu móvil?
Nadie es adivino para saber que tiene Pegasus en su móvil. Sin embargo, hay formas de que te des cuenta que podrías tener ese programa instalado. Uno de los trucos es verificar el consumo de datos móviles en tu dispositivo.
Si ya sabes cuál es el comportamiento de tu móvil, y además sueles hacerle seguimiento, entonces debería generarte dudas que de un tiempo en adelante haya consumos mucho más altos. Esto sucede cuando el programa está en segundo plano, y la actividad la están llevando a cabo desde algún lugar del mundo, lo que afecta los datos del teléfono.