Durante muchos años los humanos hemos vivido bebiendo leche incluso cuando dejamos de ser bebés, a diferencia de los animales que luego de haber transcurrido un poco de tiempo y han crecido, comienzan a buscar alimentos más complejos que la leche. Actualmente muchas personas se preguntan dónde se pueden obtener más beneficios, si en la leche de vaca o la leche vegetal.
Esperamos que la información que traemos para ti te sea de ayuda cuando te encuentres de compras y tengas que escoger qué leche llevar a casa, siempre escojas la más saludable.
7Demanda en leches alternativas
Cuando hablamos de leches alternativas nos referimos a aquellas leches de soja, almendras, coco, avellanas, arroz, cáñamo, avena, lino y anacardos, todas están leches son del tipo de leche vegetal del cual te estamos hablando. El ingrediente principal de esta leche se encuentra diluida con agua y demás estabilizadores, como lo son la goma de algaborro y goma gellan.
De todas las leches alternativas que podemos encontrar cuando salimos a comprar, podemos decirte sin duda alguna que la mejor leche vegetal que puedes tomar y será un excelente reemplazo para la leche de vaca, es la leche de soja, a pesar de que esta no posee la misma cantidad de proteína que vemos en la leche de vaca.