Durante muchos años los humanos hemos vivido bebiendo leche incluso cuando dejamos de ser bebés, a diferencia de los animales que luego de haber transcurrido un poco de tiempo y han crecido, comienzan a buscar alimentos más complejos que la leche. Actualmente muchas personas se preguntan dónde se pueden obtener más beneficios, si en la leche de vaca o la leche vegetal.
Esperamos que la información que traemos para ti te sea de ayuda cuando te encuentres de compras y tengas que escoger qué leche llevar a casa, siempre escojas la más saludable.
5Vital en la adolescencia
Nos dice el reconocido Ian Givens, quien es un gran experto en la cadena nutritiva de los alimentos de la prestigiosa Universidad de Reading en Reino Unido que consumir el calcio que se encuentra en la leche de la vaca es algo vital cuando un joven pasa por la adolescencia, ya que así sus huesos se fortalecen.
De hecho, las palabras exactas que nos dio Ian Givens sobre esto fueron las siguientes “Si los huesos que se encuentran en tu cuerpo no lograron desarrollarse de la manera correcta mientras pasabas por tu adolescencia, posees un riesgo mayor a poseer debilidad ósea, la cual más tarde en el caso de las mujeres al pasar por la menopausia, estas empiezan a perder el estrógeno”.