Con la Thermomix, no solo puedes hacer los más ricos platos, sino también unas ricas Gominolas Haribo. Hacer en casa los más ricos y divertidos chuches, es algo de lo más sencillo y aparte de permitirte la oportunidad de disfrutar un rato con los más pequeños de casa durante su preparación, también ahorras unos cuantos euros.
Tan solo pocos ingredientes, un poco de creatividad y las ganas para hacerlo, logran hacer dulces divertidos, coloridos y más saludables que los que consigues en el supermercado.
Ya te hemos contado como preparar las más divinas y tentadoras piruletas de manzana, las más esponjosas nubes mágicas, y hasta algodón de azúcar sin necesidad de máquina. Pues bien, ahora te contaremos cómo hacer las más ricas gominolas al estilo Haribo en la Thermomix, una receta sencilla y divina que le encantará a los niños.
9Vaciado y cuidados que debes tener al desmoldarlas
Cuando tengas lista la mezcla, procede a verterla en los moldes que prefieras. También puedes llenar bandejas para luego cortar con cortadores de galletas las formas que prefieras.
Antes de verterla, pincela con apenas un poco de aceite de girasol para que al desmoldar salgan más rápido. Para desmoldarlas con éxito, lo recomendable es dejarlas en reposo entre 10 y 12 horas.
Lo recomendable es hacerlas un día antes de degustarlas; así quedarán más ricas de sabor y también más firmes. Recuerda tener cuidado al desmoldarlas, ya que quedan bastante pegajosas y esto puede causar que sean un tanto difíciles de manipular.