Los torreznos son toda una delicia crujiente y llena de sabor y así como son perfectos para acompañar unas deliciosas patatas revolconas, son también ideales para disfrutar en los bares. Seguramente que los has disfrutado mientras vas de cañas con unos amigos y al mirar el partido desde casa, añoras su sabor.
Pues bien, hoy te traemos una receta que te va a encantar y que vas a disfrutar hasta más no poder. Así que, mete las cervezas en la nevera, invita a tus amigos a casa para ver el juego y ve a comprar los ingredientes para que disfrutes de manera completamente casera de estos torreznos al más puro estilo de los bares españoles.
8No te excedas con la cantidad de aceite para freír los torreznos
Si bien, este plato se trata de una preparación frita, a diferencia de otras recetas en las que es recomendable utilizar abundante cantidad de aceite, en esta es todo lo contrario.
Solo una pequeña cantidad de aceite es necesaria para comenzar la fritura de los morros, ya que estos suelen liberar de manera natural una buena cantidad de grasa que contribuye a la fritura.
En caso de que se te vaya la mano con el aceite, los torreznos quedarán excesivamente grasientos.