Los torreznos son toda una delicia crujiente y llena de sabor y así como son perfectos para acompañar unas deliciosas patatas revolconas, son también ideales para disfrutar en los bares. Seguramente que los has disfrutado mientras vas de cañas con unos amigos y al mirar el partido desde casa, añoras su sabor.
Pues bien, hoy te traemos una receta que te va a encantar y que vas a disfrutar hasta más no poder. Así que, mete las cervezas en la nevera, invita a tus amigos a casa para ver el juego y ve a comprar los ingredientes para que disfrutes de manera completamente casera de estos torreznos al más puro estilo de los bares españoles.
6Escurre los morros para los torreznos
Recuerda que los morros se deben freír; por tal razón, es necesario escurrirlos muy bien apenas transcurran las dos horas de remojo.
Para escurrirlos bien, primero escurre el agua y luego pon un colador sobre un recipiente, pon los torreznos en este y déjalos allí hasta que todo el exceso de agua se escurra por completo, dejando los trozos de morro lo más seco que se pueda.