Los torreznos son toda una delicia crujiente y llena de sabor y así como son perfectos para acompañar unas deliciosas patatas revolconas, son también ideales para disfrutar en los bares. Seguramente que los has disfrutado mientras vas de cañas con unos amigos y al mirar el partido desde casa, añoras su sabor.
Pues bien, hoy te traemos una receta que te va a encantar y que vas a disfrutar hasta más no poder. Así que, mete las cervezas en la nevera, invita a tus amigos a casa para ver el juego y ve a comprar los ingredientes para que disfrutes de manera completamente casera de estos torreznos al más puro estilo de los bares españoles.
5Cuidado: no te excedas con el tiempo del remojo
Mantén en remojo los morros troceados por un tiempo de unas 2 horas. Durante este tiempo, la carne se ablandará un poco y también absorberá un poco del sabor salado de la mezcla.
Debes tener precaución y no te descuides dejando por más tiempo en remojo, ya que esto hará que la carne se torne excesivamente blanda y los torreznos no quedarán tan ricos como lo esperas.