Mallorca: rutas, calas y paisajes para sacar partido a tu viaje

-

A la hora de planear las vacaciones de verano, entre las cuestiones más difíciles de resolver está el lugar a donde viajar. Por suerte, Mallorca posee muchos atractivos por el cual se puede elegir visitar esta ciudad en verano. Esta zona está repleta de paisajes hermosos, impresionantes excursiones e impresionantes centro turísticos. Son miles los turistas que deciden acercarse a este lugar para pasar sus vacaciones.

Por este motivo, en esta nota les contaremos cuáles son los mejores sitios de Mallorca que se deben conocer en estas vacaciones de verano.

6
Mallorca: Calas de color turquesa

Un lugar ideal para bajar al agua

Los expertos en temáticas relacionadas con la naturaleza han asegurado que esta cala se formó por el desprendimiento violento de la costa. La cala tiene aproximadamente 250 metros de largo, y se encuentra formada por pequeños guijarros que están en proceso de convertirse en gravilla. Muchas costas del mundo le envidian a Mallorca la calidez de su agua. Con una composición totalmente distinta al resto de las calas, el color turquesa se apodera de la región, y por momentos, cuando la luz del sol disminuye por el atardecer, la majestuosidad que alcanza es imponente.