Los otros usos que puedes darle a la cáscara del plátano

-

La cáscara de plátano es más útil de lo que podrías imaginar. Siendo el plátano o banano, una de las frutas que más se consume en el mundo, es bueno saber que el mismo puede ser utilizado en múltiples ámbitos de la vida diaria. Seguramente no los pones en práctica porque recurres al alimento por el mero aportar nutricional. Sin embargo, hay más usos que no conoces, y hoy te los queremos desvelar a fin de que comiences a darle utilidad en tu cotidianidad.

5
Para acabar con el acné

Nadie está exento de sufrir de acné. Siendo algo tan frecuente, es motivo de consulta en el médico, sobre todo en los jóvenes. Sin embargo, es posible mitigar el impacto del mismo utilizando cáscaras de plátano. Esta envoltura contiene vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden ayudarte a limpiar el rostro y hasta acaba con las espinillas.

En caso tal tengas un grano que te resulta molesto, solamente agarras un pedazo de cáscara y te la pones en la zona afectada. Déjala allí hasta que se oxide, y notarás cómo va mejorando paulatinamente la estética de tu rostro.