La cáscara de plátano es más útil de lo que podrías imaginar. Siendo el plátano o banano, una de las frutas que más se consume en el mundo, es bueno saber que el mismo puede ser utilizado en múltiples ámbitos de la vida diaria. Seguramente no los pones en práctica porque recurres al alimento por el mero aportar nutricional. Sin embargo, hay más usos que no conoces, y hoy te los queremos desvelar a fin de que comiences a darle utilidad en tu cotidianidad.
4Trata las picaduras de insectos con cáscara de plátano
A veces los repelentes no son de buena calidad. Cuando nos pica un mosquito o cualquier otro tipo de insecto se nos viene el miedo de que vayamos a coger alguna infección.
Lo cierto es que, es posible atacar de una vez por todas ese tipo de picaduras y no tendrás que buscar productos de los supermercados.
Sencillamente coges un pedacito de cáscara de plátano y vas a frotar con la parte interior o blanca de la misma la zona donde te picó el bicho raro. Así no se te infectará y tampoco sentirás picazón. Puedes dejar la cáscara un rato para que actúe y pronto sentirás que no ha pasado nada.