Rafael Nadal, mejor conocido como «Rafa Nadal», es el máximo exponente del tenis mundial que le ha regalado a España innumerables alegrías. Es de esos jugadores que acaba con cualquier rival que se le presente en camino, y lo hace de una manera contundente como él lo sabe hacer. Ha venido a romper todos lo récords en el deporte blanco, que a decir verdad agrupa a los mejores atletas del orbe en un circuito internacional que cada año se torna más difícil.
Pero este gladiador lejos de preocuparse ha dado cátedra del buen tenis al que todos los fanáticos estamos acostumbrados. Su irreverencia, el coraje, la fuerza, y sobre todo esas garras para derribar a sus oponentes, lo coloca hoy en día en los sitiales de honores de la Asociación de Tenistas Profesionales.
No hay ningún otro que se le asemeje. Nacido en Manacor, Islas Baleares, no se cansa de darnos triunfos y más triunfos, pues a sus 35 años de edad se mantiene en estado físico envidiable. El Rey de la tierra batida ha venido marcar un antes y un después en esta disciplina.
En su haber tiene 21 torneos de Grand Slam, se convirtió en campeón de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la modalidad individual, y lo hizo también en dobles en Río 2016 con Marc López. Representa dignamente a la Selección Nacional en Copa Davis donde se ha alzado con el trofeo en 5 oportunidades. Está acostumbrado a ganar en las canchas y fuera de ella.
Por supuesto, tiene una fortuna que le permite darse los lujos que se les de la gana, no en vano es uno de los jugadores más ricos del mundo. Descubre más detalles de vida personal, y qué hace con el dinero que gana.
4Rafa Nadal tiene una mansión en República Dominicana
Estar en la élite le permite hacer muchísimas cosas, por tal motivo no pierde ni un minuto en ir adquiriendo propiedades. En este caso, hablamos de un casa que se compró en República Dominicana. Esta flamante pieza se encuentra ubicada en el mar caribeño.
Cuenta con 900 metros cuadrados, rodeada de selva tropical, arquitectura con aires europeos, canchas de tenis que no puede falta, y una extensión de terrero para practicar golf. Más de uno queda boquiabierto con las vistas tan espectaculares que tiene. Un dato importante es que hay estrellas como Julio Iglesia, Sharon Stone y hasta Óscar de La Renta, tienen residencias muy cercanas a las de «Rafa Nadal».