Rafa Nadal: En esto gasta todo su dinero

-

Rafael Nadal, mejor conocido como «Rafa Nadal», es el máximo exponente del tenis mundial que le ha regalado a España innumerables alegrías. Es de esos jugadores que acaba con cualquier rival que se le presente en camino, y lo hace de una manera contundente como él lo sabe hacer. Ha venido a romper todos lo récords en el deporte blanco, que a decir verdad agrupa a los mejores atletas del orbe en un circuito internacional que cada año se torna más difícil.

Pero este gladiador lejos de preocuparse ha dado cátedra del buen tenis al que todos los fanáticos estamos acostumbrados. Su irreverencia, el coraje, la fuerza, y sobre todo esas garras para derribar a sus oponentes, lo coloca hoy en día en los sitiales de honores de la Asociación de Tenistas Profesionales.

No hay ningún otro que se le asemeje. Nacido en Manacor, Islas Baleares, no se cansa de darnos triunfos y más triunfos, pues a sus 35 años de edad se mantiene en estado físico envidiable. El Rey de la tierra batida ha venido marcar un antes y un después en esta disciplina.

En su haber tiene 21 torneos de Grand Slam, se convirtió en campeón de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la modalidad individual, y lo hizo también en dobles en Río 2016 con Marc López. Representa dignamente a la Selección Nacional en Copa Davis donde se ha alzado con el trofeo en 5 oportunidades. Está acostumbrado a ganar en las canchas y fuera de ella.

Por supuesto, tiene una fortuna que le permite darse los lujos que se les de la gana, no en vano es uno de los jugadores más ricos del mundo. Descubre más detalles de vida personal, y qué hace con el dinero que gana.

3
El mejor reloj

Estos son los lujos más caros de Rafa Nadal

Cuando Rafa Nadal sale a la pista lo vemos lucir como todo un caballero, y esto es en la cancha y fuera de ella. Siempre está de punta en blanco como se dice popularmente. Pero si hay una debilidad que él tiene es hacia los relojes, y no son gustos baratos, para nada, son los más caros que puedan existir en el mundo. Pero bien ganado que lo tiene, porque es un deportista que deja la sangre en el terreno, y o da tregua, aún cuando el marcador pueda estar en contra, sigue en la batalla hasta el final. Lo que se convierte en un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

Por su puesto que llama la atención cada vez que muestra su fantástico reloj que le va de maravilla, y muchos en el circuito quisieran darse ese gustazo. Se trata de un
Richard Mille valorado en 672.000 euros. Evidentemente, ser considerado uno de los tenistas más emblemáticos de la historia tiene peso, y en el buen sentido de la palabra.