Rafael Nadal, mejor conocido como «Rafa Nadal», es el máximo exponente del tenis mundial que le ha regalado a España innumerables alegrías. Es de esos jugadores que acaba con cualquier rival que se le presente en camino, y lo hace de una manera contundente como él lo sabe hacer. Ha venido a romper todos lo récords en el deporte blanco, que a decir verdad agrupa a los mejores atletas del orbe en un circuito internacional que cada año se torna más difícil.
Pero este gladiador lejos de preocuparse ha dado cátedra del buen tenis al que todos los fanáticos estamos acostumbrados. Su irreverencia, el coraje, la fuerza, y sobre todo esas garras para derribar a sus oponentes, lo coloca hoy en día en los sitiales de honores de la Asociación de Tenistas Profesionales.
No hay ningún otro que se le asemeje. Nacido en Manacor, Islas Baleares, no se cansa de darnos triunfos y más triunfos, pues a sus 35 años de edad se mantiene en estado físico envidiable. El Rey de la tierra batida ha venido marcar un antes y un después en esta disciplina.
En su haber tiene 21 torneos de Grand Slam, se convirtió en campeón de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la modalidad individual, y lo hizo también en dobles en Río 2016 con Marc López. Representa dignamente a la Selección Nacional en Copa Davis donde se ha alzado con el trofeo en 5 oportunidades. Está acostumbrado a ganar en las canchas y fuera de ella.
Por supuesto, tiene una fortuna que le permite darse los lujos que se les de la gana, no en vano es uno de los jugadores más ricos del mundo. Descubre más detalles de vida personal, y qué hace con el dinero que gana.
2Boda de ensueño
El mundo fue testigo de la boda de ensueño de nuestro «Rafa Nadal», todos disfrutamos ver el momento en el que le dio el sí definitivo a su querida esposa Mery Perelló. Estos dos son una belleza de pareja, tienen una increíble relación de hace más de 14 años, casi toda una vida.
La celebración causó impacto en la opinión pública, porque no escatimó a la hora de sacar su billetera para este evento que no se compararía con las victoria que ha logrado en el ámbito deportivo. Fue desarrollada en un increíble castillo privado del siglo XVII en la había de Pollenca, en Mallorca. La verdad fueron millones de euros los que tuvo que sacar de su cuenta bancaria, aunque sabemos que esto no lo despeina.