Erling Haaland es uno de los grandes protagonistas del mercado de traspaso de verano. Su huida hacia las filas del Manchester City es inminente, y ya los citizens atesoran al jovencito de 21 años de edad. Aún cuando el Real Madrid ha perdido esta disputa, -pese a no ser su principal apuesta-, parece que hay una mínima chance para que el delantero de la Selección de Noruega pueda llegar a la entidad de Florentino Pérez en un futuro. Hay un plan para ello, te lo desvelamos a continuación.
6Una cláusula liberatoria
Erling Haaland no quiere sufrir a futuro en el mercado de transferencias. Es así como ha pedido una cláusula liberatoria que ha sido fijada en 150 millones de euros. Esta es la letra pequeña en el contrato del delantero que casi nadie sabe, y que ahora se desvela en los medios deportivos.
El jugador está tratando de asegurar su futuro, pero buscando ante todo la tranquilidad de decidir a dónde irse sin depender de los clubes. De hecho, mientras más pasan los años, más complicado se torna buscar nuevos horizontes.
Algo así como le ha sucedido a Kylian Mbappé, y todo el lío con el PSG y su posible cambio al equipo de Florentino Pérez.