La lubina a la espalda, además de ser un plato delicioso y nutritivo, también te ayuda a que te alimentes de una forma muy sana, ya que lo aprenderás a preparar al horno; una de las cocciones más recomendadas cuando se busca cuidar la salud. Para que te quede muy jugosa, debes tener cuidado con la temperatura y el tiempo de horneado. Quédate a conocer esta receta y sorprende a todos en la mesa.
10Cuál elegir entre la lubina salvaje o la de acuicultura
La lubina salvaje se alimenta de pequeños crustáceos, erizos y de otros peces más pequeños. Mientras que las lubinas de acuíferos, son alimentadas con alimentos procesados para peces que cubren sus necesidades nutricionales.
Esta diferencia en la alimentación hace la gran diferencia, ya que las lubinas salvajes tienen un sabor mucho mejor que los de acuíferos. En los mercados son más costosos los salvajes y se han detectado pescaderías que venden lubinas de acuíferos haciéndolas pasar por estas, así que no está de más que conozcas muy bien sus diferencias.
Si te gusta el sabor de este pescado, pruébalo también en sus presentaciones: al ajillo, a la brasa, o a la sal, una de las preparaciones que es todo un clásico.