El Chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia de las madrugadas de la TDT. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.
Pero hay un tertuliano que no se siente agusto en el espacio deportivo y estaría pensando sobre su continuidad. A continuación, te desvelamos quién es el mítico colaborador de El Chiringuito que se plantea dejar el programa.
5FUE DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA
En el 2000, Cristóbal Soria comenzó a ser el delegado de campo del Sevilla FC. Sus funciones eran la de ejercer de intermediario con el cuarto árbitro para acatar sus decisiones, controlar a los jugadores para que no salgan antes de tiempo al campo y estar a disposición del equipo visitante en todo lo que necesite. No se le daba mal al colaborador de El Chiringuito este puesto y es que estuvo durante 11 años…