Boquerones en adobo, la única receta que rivaliza con los fritos

-

Los boquerones son deliciosos y versátiles y la preparación en adobo, es una de las tantas recetas con las que se puede disfrutar este pescado que te hará olvidar el boquerón frito, ya que su sabor es más intenso y hará que te chupes los dedos. 

El boquerón es uno de los pescados nutritivos, económicos y de sabor increíble que puedes aprovechar de múltiples formas, y este es un plato que puedes servir como un desayuno, un plato principal y para compartir como una deliciosa tapa. Con esta receta sorprenderás a tu familia. 

8
Fríe los boquerones en adobo

Boquerones en adobo, la única receta que rivaliza con los fritos

Una vez tengas los boquerones rebozados con harina, pan rallado o panko, verifica que el aceite esté lo suficientemente caliente, ya que de lo contrario el boquerón lo absorberá y quedará muy grasoso. Con ayuda de una pinza coloca los boquerones sobre el aceite caliente, permite que se cocine y dale vueltas cuando este dorado por un lado.

Cuando estén dorados y crujientes por ambos lados, lo puedes retirar del aceite. Colócalos en una bandeja con papel de cocina para que elimine el exceso de aceite y luego colócalos en un plato.