La primavera es igual a colores y frescura; es por eso que los aperitivos y comidas, van preparando el ambiente para la llegada del verano. Alimentos que aprovechan los más hermosos y brillantes colores y los sabores más frescos, se conjugan en los días primaverales.
Para que disfrutes de los más ricos aperitivos sanos durante la primavera, te invito a conocer estas 10 propuestas que están deliciosas, son saludables y también muy nutritivas.
4Dip de albahaca y nueces, uno de los aperitivos más frescos
Para preparar esta deliciosa crema necesitas: 6 hojas de albahaca, 3 dientes de ajo, 1 paquete de queso crema, 1 taza de queso parmesano rallado, 1 pizca de pimienta negra recién molida, 1 taza de nueces picadas, ½ taza de aceite de oliva y hojas de albahaca para decorar.
Tritura en el procesador la albahaca junto al ajo y añade el queso crema, el parmesano, las nueces, aceite de oliva y un poco de pimienta negra recién molida. Procesa todo muy bien, hasta que esté suave. Sirve en un recipiente, decora con hojas de albahaca frescas y acompaña con galletas saladas.