Primero fue el colaborador de Sálvame Antonio David Flores, después la presentadora del mismo programa Paz Padilla y ahora ha sido el periodista y también colaborador de Viva al vida, Diego Arrabal quien ha sido despedido de manera fulminante de Telecinco.
4Rocío Carrasco contra Marta Riesco
Puede que la opinión del periodista sobre el tema de la hija de la más grande con la actual novia de Antonio David Flores, haya sido el desencadenante de su despido inmediato. No en vano, este se produjo después de que el periodista pusiera en duda las pruebas aportadas por Rocío Carrasco, es decir, las grabaciones de la cámara del restaurante en el que comió con el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, para demostrar que la colaboradora del programa de Ana Rosa mentía.
Según Riesco, durante la conversación que mantuvo con Pliego, Rocío también habló con ella para proponerla participar en un concierto en honor a su madre. Algo que se probó que era mentira cuando se pudieron ver las imágenes del establecimiento en las que únicamente se veía a Luis hablando solo y lejos de Fidel Albiac y Rociíto.
Arrabal comentó todo lo que había sucedido en su propio canal de YouTube señalando que las imágenes mostradas no demostraban que Marta mintiera, puesto que además de existir un desfase de quince minutos aproximadamente en las grabaciones, había cosas que no cuadraban del todo.