El truco con el que podrás congelar una tortilla de patatas

-

No hay nada más típico en nuestra gastronomía que una tortilla de patatas. Es el plato favorito de chicos y adultos, y una de las especialidades de grandes chefs que aparecen en la tele y redes sociales. David, Arguiñano, Chicote, Berasategui… Todos con una forma específica de prepararla, pero al final de todo siempre reina el sabor y las buenas texturas. Ahora bien, si tú sueles hacerla en casa probablemente quieras guardar para después en la nevera. Te contamos que eso es posible si sigues nuestro consejos.

8
Tu tortilla de patatas estará congelada

Estando congelada tu tortilla de patatas, estará exquisita y cuando quieras comerla puedes recurrir a ella sin ningún tipo de inconvenientes. La sugerencia que te damos es que para descongelar solo es necesario que la dejes descongelando en la misma nevera desde la noche anterior.

Sacarla a temperatura ambiente para que se descongele no es recomendable, ya que el huevo puede producir bacterias y acabaría contaminado. Siendo, obviamente, perjudicial para tu salud. Así que, no olvides este paso.