No hay nada más típico en nuestra gastronomía que una tortilla de patatas. Es el plato favorito de chicos y adultos, y una de las especialidades de grandes chefs que aparecen en la tele y redes sociales. David, Arguiñano, Chicote, Berasategui… Todos con una forma específica de prepararla, pero al final de todo siempre reina el sabor y las buenas texturas. Ahora bien, si tú sueles hacerla en casa probablemente quieras guardar para después en la nevera. Te contamos que eso es posible si sigues nuestro consejos.
4Se guarda de forma separada
Una tortilla de patatas se caracteriza por su jugosidad, y que también su textura en boca es sumamente agradable. Pensar en meterla en la nevera puede parecernos una locura ya que intuimos que se puede estropear y al día siguiente será un desastre.
Pero te contamos que no es así del todo, porque el truco de congelar de forma separada es bastante útil en este sentido. Ya te diremos de qué forma aplicarlo, a fin de que aproveches tu alimento independientemente del día en que lo hayas elaborado.