No hay nada más típico en nuestra gastronomía que una tortilla de patatas. Es el plato favorito de chicos y adultos, y una de las especialidades de grandes chefs que aparecen en la tele y redes sociales. David, Arguiñano, Chicote, Berasategui… Todos con una forma específica de prepararla, pero al final de todo siempre reina el sabor y las buenas texturas. Ahora bien, si tú sueles hacerla en casa probablemente quieras guardar para después en la nevera. Te contamos que eso es posible si sigues nuestro consejos.
3La tortilla de patatas para el día después
Como bien sabes, las sobras no hay que botarlas ya que se pueden hacer comidas posterior a su elaboración, y quedan igual de ricas. Con la tortilla de patatas puede suceder que haces mucha y y te quedan algunas que obviamente no debes desechar.
Cabe destacar que, puedes apelar al truco de congelar sin preocuparte de que el día siguiente tendrá un sabor diferente, que quedará seca o con una textura no muy agradable.
Ojo, eso puede suceder, pero más que todo cuando la guardas de forma equivocada. Hoy te queremos enseñar a almacenar la misma para que la puedas degustar sin problema alguno el día siguiente. Ya verás que no es nada difícil.