Cómo hacer tortillas de harina fáciles y suaves con 3 ingredientes

-

Hacer tus propias tortillas de harina, no trae sino solo cosas buenas para ti, pues puedes usarlas para lo que sea: preparar los más ricos y versátiles burritos, fajitas, pizzas rápidas, kebab y mucho más.  Además, hacerlas es de lo más fácil y solamente necesitas tres ingredientes. 

Si quieres aprender a preparar una receta de lo más básica y que tendrá el mejor de los resultados, permitiéndote usarlas de múltiples maneras, quédate a conocer esta receta y disfrútalas al máximo.

5
Comienza el proceso de amasado

Cómo hacer tortillas de harina fáciles y suaves con 3 ingredientes

Una vez que tengas lista la masa, espolvorea un poco de harina en el mesón o mesa y vuelca la masa sobre esta. Comienza a amasar con fuerza para lograr dar consistencia a la masa.

Además de dar consistencia a la masa, trabájala el tiempo necesario hasta que notes que tiene algo de firmeza y que además luce completamente lisa y sin ningún grumo de harina. 

Recuerda amasar con cuidado, ya que la masa estará bastante caliente. Evita terminar con quemaduras en tus manos mientras la vas preparando ayudándote con un poco de harina para espolvorear en tus manos.