La vida le ha cambiado a casi todos los concursantes que han puesto un pie en la casa de Gran Hermano. La popularidad que les da el reality hace que ganen mucho dinero y puedan dar un cambio radical. Pero poco a poco la fama se va diluyendo, por lo que tienen que saber invertir bien.
Algunos parece que lo han conseguido como esta exparticipante del reality, que parecía que tenía un puesto en televisión pero ha acabado fraguándose una carrera en un ámbito muy diferente. A continuación, te mostramos cómo le ha cambiado la vida a esta concursante de la temporada 11 de Gran Hermano.
7SU SEGUNDA OPORTUNIDAD EN EL REENCUENTRO DE GRAN HERMANO
Arturo e Indhira formaron parte de una edición especial de Gran Hermano en la que se reencontraban los concursantes más emblemáticos del reality. Apenas duraron una semana dentro de la casa, ya que él fue expulsado disciplinariamente por tirarle un vaso de calimocho en la comida. La historia se volvía a repertir, pero la malagueña abandonó el programa voluntariamente porque sentía que no pintaba nada ahí sin Arturo.