Eurovisión: Estos son los concursantes más patéticos que ha presentado España

-

¿Sabías que el término «vergüenza ajena», no se puede traducir en otros idiomas? Esto se debe a que no hay ningún término exacto equivalente en su significado. Debe ser porque en España, tenemos mucho de esta vergüenza ajena. Y en parte, se debe a Eurovisión. Antes era un concurso de talentos notable, para darse a conocer. En la actualidad, no hay manera de alcanzar los primeros puestos. 

Y lo hemos intentado de todas las formas posibles, intentando todas las fórmulas existentes. Hasta hacer el ridículo con la canción más absurda que podíamos encontrar. En cualquier caso, la verdad es que sin intentarlo, muchas veces hemos acabado los últimos o con cero puntos. Pobre de nosotros. Estas son algunas actuaciones que se quedaron en la cola.

6
La noche es para mí – Soraya

Querer impresionar a Europa a base de movimiento, tampoco funcionó. Parecía que Soraya iba a ser finalista, pero tampoco tuvimos suerte. ¿Qué le pasa a Europa con nosotros? Tampoco lo hacemos tan mal. Desde luego, la noche no fue para nosotros. Ni esa ni ninguna otra en los últimos años. Hasta el punto de plantearnos salir del Big 5.

En cualquier caso, desde el año 95 no llegamos a una posición decente, así que igual es hora de plantearnos dejar este aspecto de nuestra cultura y dedicarnos a invertir dinero en otros, ¿verdad?