Date un capricho dulce este finde y haz la chocotorta sin horno en minutos

-

La chocotorta es una tarta que no requiere hornearse y que solo te pide un poco de paciencia para poder disfrutarla, ya que necesita de medio día de reposo para que tome consistencia y potencie su sabor. No emplea muchos ingredientes, puesto que únicamente se usan galletas, queso y dulce de leche.

Esta receta latina, más específicamente de Argentina, es una de las más populares por lo rápido que se prepara y por lo rica que resulta. Quédate a conocerla y anímate a prepararla.

5
Arma tu chocotorta

Date un capricho dulce este finde y haz la chocotorta sin horno en minutos

El armado de la chocotorta es muy sencillo. Moja las galletas por unos 3 segundos en el café (también puedes utilizar leche); debes hacer el remojo de una a una; es decir, la remojas y la colocas en el molde. 

Cuando hayas colocado una capa entera que cubra el fondo del molde, coloca una capa de la mezcla de queso crema y dulce de leche que tienes reservada.

Con ayuda de una espátula, esparce la mezcla por toda la superficie de la galleta, y seguidamente coloca otra capa de galletas, así sucesivamente hasta llegar al borde del molde.