La chocotorta es una tarta que no requiere hornearse y que solo te pide un poco de paciencia para poder disfrutarla, ya que necesita de medio día de reposo para que tome consistencia y potencie su sabor. No emplea muchos ingredientes, puesto que únicamente se usan galletas, queso y dulce de leche.
Esta receta latina, más específicamente de Argentina, es una de las más populares por lo rápido que se prepara y por lo rica que resulta. Quédate a conocerla y anímate a prepararla.
10Consejos para que quede deliciosa
Para garantizar que la chocotorta quede realmente deliciosa, trabaja con ingredientes de la mejor calidad. En el caso del dulce de leche, es mejor utilizar uno de consistencia más firme y cremosa, el cual se conoce en muchos lugares como dulce de leche repostero.
Con relación al queso crema, retira este unos minutos antes de la nevera para facilitar la integración con el queso crema de una manera más rápida. Si de algo puedes estar seguro, es que el resultado es sencillamente delicioso, y ante una lista tan corta de ingredientes, lo mejor es invertir en los de mejor calidad.
Los postres con galletas y tartas armadas con estas suelen ser toda una delicia. ¿Has probado alguna vez la deliciosa tarta de galletas y coco?