El FC Barcelona ha perdido mucho dinero producto de ciertos fichajes. En este verano, el equipo azulgrana tendrá que sobreponerse a las salidas de varios jugadores y tratar de aprovechar lo poco que puedan dejar en la caja. Cada vez más, la entidad se complica la existencia debido a las inversiones que no han cuajado como lo hubiesen querido. Pero a pesar de todo, estos no bajan la guardia.
8Un ciclo largo que ahora tendrá que dejar atrás para escribir uno nuevo
Así es el fútbol, una constante lucha por evolucionar y creer hasta lejos de casa. Al brasileño le ha tocado. Y es una muestra de los tantos futbolistas que han permanecido varios años en un club, y luego buscan un cambio de aire para continuar creciendo en este mundo del balompié.
Su cesión le ha venido como anillo al dedo. Estando relegado del Barcelona, representa su final por este conjunto deportivo que le abrió las puertas en el año 2018. Tras casi cuatro años de relación con la camiseta azulgrana, ahora parte a otra plantilla que también lo ha apoyado en los momentos en que ha necesitado un espaldarazo para no sucumbir cuando las cosas se han puesto complejas.