Su nombre quizás te recuerde a la película, pero también te ofrece un placer gustativo sin igual. Te estoy hablando de los tomates verdes fritos, una receta muy típica de los Estados Unidos, y que si bien alcanzó la fama gracias a la gran pantalla, es de lo más tradicional en el país norteamericano.
Si eres de los que siempre ha querido saber a qué sabe este plato, hoy conocerás exactamente que lleva, cuáles son los pasos para su preparación y de qué depende tenerlos con el sabor más auténtico. Anímate a prepararlos.
3La harina de maíz, no maicena
Otro punto a tener en cuenta es el tipo de harina utilizada para la preparación de los tomates verdes fritos, que tal como has observado en la lista de ingredientes, son varias: de maíz y de trigo, más el pan rallado.
Cuando hablamos de harina de maíz, no nos referimos a la tradicional maicena, la cual es comúnmente utilizada en la preparación de postres tradicionales, sino que, estamos hablando de la harina de maíz utilizada para las arepas venezolanas y la que da el toque ultra crujiente a la masa de la pizza finizzima.